martes, 21 de julio de 2009
Una cale pa la gnt!! x Sombra
Se ha detectado actividad downhillera paranormal en la dimensión desconocida, los individuos que aparecen en este video Felipe, Diego, Viruya y Sombra se encuentran desaparecidos, las autoridades sólo tienen como evidencia una camioneta 4x4 y una cámara de video con éstas tomas, por favor ayúdennos a encontrarlos, sus familiares y amigos estamos muy preocupados.
Chekeen la pagina de Sombra
WEBIN TV
lunes, 20 de julio de 2009
sábado, 18 de julio de 2009
Primer Descenso Tarma-Jauja (Felipe M. bomb cam)
La primera vez que alguien hacia esa bajada en skate ahi estabamos que nos frenabamos con roche para juntarnos pero el cambio de velocidades el viento y las inclinaciones como no las sabiamos nos distanciaban, no sincronizabamos bien.
Toma sin editar, para que la gocen!! que cague risa los comentarios jajaja.
Esto fue posible gracias al equipo de profesionales del programa de turismo extremo Perú Aventura, muchisimas gracias por compartir con nosotros estas tomas!!! y porsupuesto gracias a los riders (Gustavo Paredes, Dante Muños, Edgardo Bretoneche, Diego Guerra, Felipe Málaga y César Sandoval), a nuestros auspiciadores y a Pablo Seoane que ayudo bastante a que este viaje sea posible.
Muchas Gracias!!! Disfrutenlo
Todas menos una (la plana) son kmkz longboards modelos wevo y revo (rider).
Nuevo Modelo Kamikaze REVO
Este es el nuevo modelo REVO muy similar a la WEVO con la diferencia que los cuellos de la revo son más anchos que los de la wevo, estos cuellos anchos disipan mejor la vibración de la pista en la tabla lo que permite un manejo más estable y armonioso sobre todo en las curvas, esta fabricada con una madera nacional muy resistente y durable.
Tiene 43" de largo y 9,5" de ancho
martes, 14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)